DEVOLUCIÓN LOTES DEL BANCO DE LIBROS Y BECAS MATERIAL CURRICULAR

Compartir

Los usuarios del Banco de libros y los alumnos con beca de material curricular devolverán el lote de libros con arreglo al siguiente calendario:

Lunes 24 de junio de 9 a 14 horas alumnos de 1º ESO.

Martes 25 de junio de 9 a 14 horas alumnos de 2º ESO.

Miércoles 26 de junio de 9 a 12 horas alumnos de 3º ESO.

Jueves 27 de junio de 9 a 14 horas alumnos de 4º ESO.

Los usuarios depositarán en la biblioteca los materiales curriculares sin bolsa, incluyendo el nombre del usuario, curso, grupo y los libros que se devuelven.

Para favorecer el proceso de entrega de los materiales, los usuarios llevarán al centro educativo el material curricular sin forros, ordenado por materias y volúmenes, habiendo borrado las posibles anotaciones en su interior y reparando posibles desperfectos. 

Cuando se verifique por parte del responsable la correcta entrega del lote de libros se emitirá un certificado donde se refleje la conformidad de la entrega. En el caso de que se aprecie una deterioro inadecuado de los libros o se constate de la pérdida de algún ejemplar del lote se requerirá la restitución del material.

En resumen, los requisitos para la incorporación al Banco de libros son los siguientes:

  • Los usuarios no tienen que realizar ninguna gestión para seguir formando parte del banco de libros.
  • En el caso de los nuevos usuarios, haber realizado la solicitud de incorporación al Banco de libros en tiempo y forma.  
  • Entrega del lote de libros completo en buen estado del curso (en el caso de los alumnos de 6º primaria se entregarán en el colegio, que emitirá el certificado correspondiente).
  • Aportación anual de 25€ en el momento de la formalización de la matrícula a través de la TPV virtual.

Antes del comienzo de las clases los usuarios recibirán el lote de libros para el curso 2024 2025. circunstancia de la que se informará puntualmente.

Toda la información sobre el Banco de libros se puede consultar a través del siguiente enlace.

 

Publicado en Alumnos, Banco de libros, Familias, Libros de texto.