Jornada Intercentros

INTERCENTROS 7 DE ABRIL 2017

ORGANIZACIÓN DEL DÍA

 

  • ALUMNOS

 

Alumnos participantes no transportados: 9:30 h Los alumnos participantes acudirán a la Ciudad Deportiva directamente desde sus casas sin pasar por el Instituto. En la Ciudad deportiva el profesor Jose Manuel Millán les estará esperando.

 

Alumnos participantes transportados: El profesor Francisco hurtado tendrá la lista de alumnos transportados participantes.

A las 9:15h en el hall dicho profesor pasará lista de esos alumnos y junto a ellos y los profesores que a continuación se enumeran se dirigirán a la Ciudad Deportiva para colaborar en la atención y vigilancia de los alumnos participantes en el Intercentros.

 

  1. Fernando Ruíz
  2. Virginia Gómez
  3. Marta Romo
  4. Elena Consejo
  5. Leticia Millán
  6. Miguel Uriol.

 

Alumnos espectadores de 1º a 4º ESO: Al finalizar la 3ª hora de clase, a las 11:30h, todos los alumnos que quedan de 1º a 4º de la ESO se dirigirán a la entrada del instituto junto a los profesores que a continuación se enumeran para dirigirse todos juntos a la Ciudad Deportiva y disfrutar así del Intercentros.

 

  1. Mª Ángeles Gracia
  2. Alex Lasaosa
  3. Leonor Llaneza
  4. Patricia Monclús
  5. Mila Plá
  6. Estela Alastruey
  7. Olga Casasín
  8. Batriz Biarge
  9. Pablo Castiella
  10. Asun Claver
  11. Begoña Duro
  12. Natalia Martinez
  13. Mónica Martinez
  14. Pilar Puig

 

 

La actividad terminará previsiblemente sobre las 13:45-14h., momento en el cual los alumnos no transportados podrán irse directamente a sus casas.

Los alumnos transportados deberán regresar al centro con los profesores que terminan su horario lectivo a 6ª hora, quienes deberán usar el listado de transportados que tendrá Francisco Hurtado para comprobar si están todos los alumnos en la salida de la Ciudad Deportiva y a la llegada al centro.

 

Si algún alumno transportado no va a hacer uso del transporte escolar, deberá comunicarlo previamente y por escrito a Jefatura de Estudios.

 

 

Durante la Jornada en la Ciudad Deportiva, TODOS los profesores presentes velarán por el buen comportamiento de los alumnos de nuestro IES.

 

Esperemos que el tiempo acompañe y que pasemos una buena jornada lúdico-deportiva. No olvidéis vuestras camisetas azules.

ENLACE DOCUMENTO ALUMNOS PARTICIPANTES Y TRANSPORTADOS

Publicado en Actividades, Familias.