Entrega de Diplomas Bachillerato Internacional 2017-2019

El pasado viernes se celebró en el salón de actos del IES Lucas Mallada la entrega de los diplomas de Bachillerato Internacional a los veintiún alumnos de la promoción 2017-2019.

Tres interpretaciones del coro del instituto abrieron esta sencilla ceremonia. Tras ellas, los discursos del Director del centro, Fernando Sanz, de la Coordinadora del Programa, Laura Domingo, de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, Olga Alastruey, de la Diputada de Cultura de la DPH, Mª Isabel de Pablo, y del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huesa, Ramón Lasaosa.

Entre el público asistente, numerosos familiares, docentes y compañeros del Bachillerato Internacional, tanto ya egresados como los que ahora mismo se encuentran cursando 1º y 2º curso de este Programa, que participaron muy activamente en la organización de este evento.

Hubo varias actuaciones musicales protagonizadas por alumnos y los discursos que pronunciaron los tres alumnos más sobresalientes en calificaciones de cada una de las modalidades.

Para finalizar el evento, alumnos y profesores habían preparado un pequeño picoteo en las instalaciones del centro.

ENLACE FOTOS

Publicado en Alumnos, Bachillerato Internacional, Familias.