BANCO DE LIBROS 2020 2021

INSTRUCCIONES PARA LA
RECOGIDA DE MATERIALES CURRICULARES  

Todos los usuarios del Banco de Libros en el curso 2019/2020 tienen la obligación de devolver todos los libros recibidos a principio de curso en buen estado.

Todas las familias que hayan solicitado la incorporación al Banco de Libros para el curso 2020/2021 tienen la obligación de entregar un lote de libros completo y en buen estado del curso realizado en 2019/2020.

Todas las familias que hayan recibido una Ayuda para la adquisición de Materiales Curriculares en el curso 2019/2020 tienen la obligación de devolver los libros de texto adquiridos con dicha ayuda en buen estado.

PROTOCOLO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS

Para el acceso al centro educativo será necesario utilizar mascarilla en todo momento.

La entrega de los materiales se realizará en el momento de formalizar la matrícula y solamente podrá acudir al centro una persona. El abono de la cuota anual se realizará por enlace TPV junto con el resto de los ingresos correspondientes al curso 2020 2021. https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTQxMjE%3D

Los usuarios depositarán los materiales curriculares sin bolsa en el lugar donde se les indique mostrando qué materiales se entregan para que la persona que realiza la recepción pueda certificar la entrega con o sin incidencias. Del mismo modo, se aportará una hoja de identificación con el nombre del usuario, curso, grupo y los libros que se devuelven.

Para favorecer el proceso de entrega de los materiales, los usuarios deberán llevar al centro educativo el material curricular sin forros (exceptuando que sea adhesivo), habiendo procedido a borrar posibles anotaciones en su interior y reparado posibles desperfectos, ordenado por materias y volúmenes.

Cada usuario depositará el lote en el lugar indicado sin necesidad de que las personas que realizan el control deban entrar en contacto con los libros.

Se verificará la devolución del lote de libros mediante un comprobante donde se refleje la conformidad de la entrega o se anoten las oportunas incidencias. Este registro se hará en soporte informático y el usuario tomará una foto con el móvil del registro.