Información pruebas DELF

Compartir

INFORMACIÓN PRUEBAS DELF

El Instituto Francés de Zaragoza nos ha informado que las pruebas escritas DELF B1 y B2 que deberían haberse realizado en los meses de abril y mayo han pasado al sábado 28 de noviembre:

De 9.30 a 11.25 para el B1

De12.00 a 14.30 para el B2

Con respecto a las pruebas orales nos contactarán más adelante.

Si alguno de los candidatos ya no está inscrito en nuestro centro en noviembre, no será un problema para poder presentarse en esta sesión del DELF Scolaire. Dadas las circunstancias extraordinarias que han llevado a aplazar esta sesión, se aceptará a todos los candidatos ya inscritos en la sesión del mes de abril sin importar su situación escolar.

En el caso de que alguno de los candidatos se encuentre en la imposibilidad de presentarse al examen en las nuevas fechas de las pruebas, se le podrá devolver el dinero correspondiente a su matrícula. Se deberá adjuntar un documento de solicitud que las familias enviarán a las profesoras del departamento de Francés, todo ello antes del 15 de junio.

Un candidato que no pueda asistir a la nueva sesión de DELF Scolaire de noviembre, tendrá por otra parte la opción de inscribirse a cualquier sesión de nivel Junior o Todo Público según su edad. Las próximas sesiones de DELF Junior y Todo Público de 2020 tendrán lugar en octubre y el periodo de matrícula será desde el 1 al 26 de septiembre. En 2021, El Institut Français propondrá también sesiones en febrero y en junio.

Publicado en Alumnos, Sección bilingüe.