Banco de libros: del 4 al 22 de mayo

Compartir

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que durante el mes de mayo se se pone en marcha el Banco de libros para la ESO (no abarca por tanto Bachillerato) para el curso 2020/2021. Por este motivo os informamos que del 4 al 22 de mayo se abre el plazo para la solicitud de incorporación o baja al sistema.

Debido a la situación en la que nos encontramos tanto la solicitud de incorporación (Anexo I) como de baja (Anexo II) se realizarán virtualmente, se enviarán al correo secretaria@ieslucasmallada.comy se firmarán en el momento de formalizar la matrícula (periodos por determinar en julio y septiembre).

El alumno que ya es usuario del banco del libros y desee continuar no tiene que realizar ninguna gestión.

Las condiciones de participación en el Banco de libros son las siguientes:

Anexo III: Normas de participación

Los requisitos para la incorporación al Banco de libros son los siguientes:

  • Entrega lote de libros completo en buen estado del curso que haya finalizado (en el caso de los alumnos de 6º primaria se entregarán en el colegio, que emitirá el certificado correspondiente).
  • Aportación anual: 25€ en el momento de la formalización de la matrícula a través de la TPV virtual.
  • El plazo para solicitar la incorporación será del 4 al 22 de mayo (ambos inclusive).
  • Antes del comienzo de las clases se recibirá el lote de libros para el curso 2020/2021.

Anexo I: Solicitud de incorporación

El alumnado usuario del banco de libros que solicite la baja rellenará el anexo II del 4 al 22 de mayo (ambos inclusive) y devolverá el lote que recibió completo y en buen estado en fechas a determinar. En caso contrario, restituirá el material y será dado de baja por la Comisión del Banco de Libros del Consejo Escolar.

Anexo II: Solicitud de baja

Se recuerda al alumnado becario del presente curso tiene el compromiso de entregar en el centro en buen estado de uso el lote de libros que adquirió con el dinero de la beca.

Toda la información sobre el Banco de libros la podréis consultar a través del siguiente enlace: http://www.educaragon.org/HTML/carga_html.asp?id_submenu=110

Publicado en Banco de libros.