Fase Internacional MEP

Excelente participación de Lucía Chocarro en la Sesión Internacional MEP 2018

La semana del 10 al 17 de noviembre de 2018 tuvo lugar la fase internacional del Modelo de Parlamento Europeo, que este año se celebró en Toledo y Madrid (https://mepeurope.eu/session/mep-toledo-madrid-2018/).

Este certamen es un programa educativo cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes la conciencia de ciudadanía europea y la cultura de debate parlamentario constructivo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de investigar sobre diferentes temas de actualidad europea, dar su opinión, presentar propuestas, y llegar a ser parlamentarios por unos días, a nivel nacional y europeo.

En el siguiente enlace, y a partir del minuto 27, encontrareis una entrevista que le realizó Aragon Radio en el que explica su inolvidable experiencia.

Se trata de una gran experiencia para 170 alumnos de toda Europa, entre los cuales se encontraba Lucía Chocarro, alumna de 2º de Bachillerato del IES Lucas Mallada, única representante aragonesa de la delegación española y que realizó una participación excelente. 

http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=179952

Enhorabuena, Lucía.