Maratón de cartas

Compartir

Este jueves 17 de enero, en el primer recreo, Cristina de Vega y Ana Camino, estarán recogiendo cartas y firmas para el Maratón de Cartas de Amnistía internacional. 

Se han trabajado los derechos humanos y las cartas formales con el departamento de filosofía, francés, inglés y lengua y literatura.  Nos proponemos enviarlas a los dirigentes de Brasil, Irán y Marruecos, donde se han vulnerado los derechos de tres defensoras de los Derechos Humanos.  Se van a enviar cartas en castellano, inglés y francés.

Todos estos materiales forman parte de la campaña Maratón de Cartas 2018, de Amnistía Internacional (https://www.amnesty.org/es/get-involved/write-for-rights/)   y coincide con la Semana Universal de la Escritura de Cartas.

Os invitamos a todos a pasar por la Biblioteca del centro, el JUEVES EN EL PRIMER RECREO, para firmar y/o  escribir vuestra carta de apoyo; así como para que animéis a vuestros alumnos a ello. Habrá modelos de cartas a vuestra disposición, así como hojas de firmas de apoyo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo, 

Ana Camino y Cristina de Vega

Publicado en Actividades, Alumnos.