Matrícula Septiembre 2017

– 1 de septiembre a 7 de septiembre: Matrícula de alumnado adjudicado por los Servicios Provinciales en el proceso ordinario.

.- Matrícula de alumnado del centro que no pudo efectuar su matrícula en el mes de julio por estar pendiente su promoción o titulación por la convocatoria de septiembre: 

  • Alumnos de Bachillerato: 6 y 7 de septiembre. (El plazo de introducción de notas para EVAU termina el 7 de septiembre a las 14 h. Inscripción EVAU 5 y 6 de SEPTIEMBRE).
  • Alumnos de ESO: 8 y 11 de septiembre.

 

.- 12 de septiembre: Adjudicación y matrícula por parte de los centros de las vacantes residuales a los solicitantes no admitidos, en los respectivos centros, en el proceso ordinario.

.- 14 de septiembre: Publicación en la web www.centroseducativosaragon.es y en los tablones de anuncios de los centros de las vacantes residuales.

.– 15 de septiembre: Plazo de presentación del impreso de petición de las vacantes residuales y registro informático por parte del centro receptor.

.- 20 de septiembre: Publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos, de las adjudicaciones efectuadas por los Servicios Provinciales y matrícula de los adjudicatarios de plaza.

 

 

BACHILLERATO A DISTANCIA: 1 al 30 de Septiembre (aunque se pueden atender solicitudes fuera del plazo establecido siempre que existan plazas disponibles).