I Concurso de caligramas de temática científica

Compartir

Con motivo del Día del Libro,
el IES Lucas Mallada convoca el 
I Concurso de Caligramas de Temática Científica,
cuyas bases son las siguientes:

1.- Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa del IES Lucas Mallada.

2.- Se establecen dos categorías:

  • 1ª categoría: alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO
  • 2ª categoría: alumnos de Bachillerato, padres, madres, tutores legales de alumnos del centro, docentes y PAS  del IES Lucas Mallada.

Los participantes de la 1ª categoría utilizarán para los caligramas que presenten los textos proporcionados por los profesores de Francés, Inglés, Latín y Lengua castellana.

3.- El caligrama será original en su forma, en las dos categorías.

4.- La técnica para su elaboración es libre.

5.- Cada caligrama tendrá como soporte una cartulina en tamaño DIN-A3, y en ella deberá aparecer también el texto completo que se ha utilizado.

6.- Los caligramas irán firmados por la parte de atrás con un pseudónimo. Además, deberán ir acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá el pseudónimo y la categoría en la que se concursa, y en el interior una hoja donde se indique el nombre, los apellidos y el teléfono del participante y la relación con el centro (Ej.: Alumno 1ºA, Padre  de alumno, Profesora…) No deben aparecer en el caligrama los datos del participante.

7.- Los caligramas se expondrán en el Callejón del Gato desde el 17 hasta el 30 de abril.

8.- El plazo de admisión será hasta el VIERNES 7 DE ABRIL DE 2014 a las 13:30h. Los caligramas deberán entregarse en la Secretaría del IES Lucas Mallada, NO ADMITIÉNDOSE NINGUNA OBRA FUERA DE PLAZO.

9.- Habrá un único ganador por categoría y lengua, que se dará a conocer el 23 de abril en la web del centro.

10.- La entrega de los premios se realizará en la Gala Fin de Curso.

11.- El jurado que calificará estos trabajos estará formado por profesores y profesoras del centro y su fallo será inapelable.

12.- El hecho de concursar implica la aceptación de estas bases, por lo cual, el incumplimiento de las mismas podrá hacer que el caligrama sea eliminado del concurso.

 

Publicado en Actividades, Alumnos, Familias, Profesores.