¿Y ahora qué…, 2º Bachillerato? Título de Bachiller y matrícula EVAU

1.- Solicitud y pago del Título de Bachillerato: es recomendable para todos los alumnos la petición del título. Para todos los que quieren presentarse a EvAU es requisito imprescindible y previo a la inscripción en UNIZAR.

ENLACE SOLICITUD TÍTULO DE BACHILLERATO

¡IMPORTANTE!: no activéis el «cuadradito» de «Reimpresión» en el apartado de «Hecho imponible y autoliquidación», a no ser que queráis una doble copia del título.

Se generarán 4 impresos una vez que se graben los datos:

.- Uno para el banco.

.-Otro para el interesado.

.- Dos para Secretaría del Centro.

Entidades bancarias colaboradoras:

  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
  • Banco de Santander (BSCH)
  • Bantierra
  • Caixa Bank (CAIXA)
  • Caja Laboral Cooperativa de Crédito
  • Caja Rural de Teruel
  • Ibercaja Banco (IBERCAJA)
  • También se puede pagar en efectivo en C/ Ricardo del Arco, nº 6, Huesca, 974 29 31 66.

2.- Una vez realizada y pagada la solicitud del Título de Bachillerato, debéis llamar a Secretaría del centro 974 24 48 34, donde os darán cita para que vengáis al instituto a partir del día 1 de Junio, para gestionar todo lo referente a EvAU

ENLACE: TODA LA INFORMACIÓN DE UNIZAR EVAU

Si tenéis alguna duda, llamad a Secretaría del centro entre 8:00 y 14:00 h.

I Encuentro escuelas amigas de la infancia UNICEF

Huesca ha sido la ciudad elegida por Unicef para celebrar el I Encuentro de Escuelas Unidas de Aragón. El presidente de Unicef España, Gustavo Suárez, explicaba que esta provincia reúne «las condiciones idóneas para realizar la celebración, además de que la comunidad Aragón es un referente en educación y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Durante el encuentro, los 67 centros educativos que participaban han compartido sus experiencias como Escuelas Amigas, y han realizado diversos talleres sobre el fomento de la participación de su alumnado. También se entregaban a 12 de estos centros el diploma de Centro Referente de Derechos que otorga Unicef, entre ellos, el IES Lucas Mallada.

Por su parte, desde la DGA, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, destacaba este encuentro y la «importancia de educar a las futuras generaciones en materia de derechos».

También el alcalde de Huesca, Luis Felipe, agradecía que se hubiera elegido la capital altoaragonesa para realizar este encuentro.

ENLACE FOTOS