Bachillerato a Distancia: matrícula, 2ª quincena de septiembre

Os recordamos que la matrícula para la modalidad a Distancia de Bachillerato se realizará la segunda quincena de septiembre.

Ya sabéis que es una modalidad para todos los alumnos mayores de 18 años ó para los que tienen 16 que se encuentren en las siguientes circunstancias:

  1. Contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos.
  2. Condición acreditada de deportista de alto rendimiento o deportista aragonés de alto rendimiento.
  3. Alumnado que esté cursando Enseñanzas Profesionales de Música y/o Danza.

Adjuntamos matrículas:

matrícula_Distancia_Humanidades_Sociales

matrícula_Distancia_Ciencias

Notas evaluación extraordinaria

Las familias podréis acceder a las calificaciones de la Evaluación Final Extraordinaria que este año se celebra como novedad en junio (hasta este curso se hacían en septiembre) a las 00:00 del día 23 al día 24 mediante la aplicación SIGAD DIDÁCTICA.

Dichas calificaciones permanecerán solo un día a vuestra disposición pues cuestiones técnicas del programa de gestión lo requieren.

Recibiréis igualmente vía correo electrónico el boletín de notas.

Los IVIs (Informes Valorativos Individuales) serán remitidos vía correo electrónico a fin de mes.

Escolarización: 19 al 25 de junio

Del 19 al 25 de junio se abre el proceso de escolarización para ESO y Bachillerato para el curso 2020/21. En este proceso participa el alumnado que solicita un cambio de centro para la misma etapa educativa o el inicio de estudios en una nueva etapa sin tener reserva de plaza por adscripción.

El proceso de presentación de solicitudes se hará de forma telemática y se habilitará un teléfono de ayuda de la Oficina de Información para resolución de dudas. Únicamente se realizará de forma presencial en casos excepcionales, con cita previa otorgada desde el centro.

  • Teléfono: 876 036 764
  • Periodo y horarios:  Del 19 al 25 de junio, ambos inclusive, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.

MÁS INFORMACIÓN:

ENLACE ADMISIÓN

Información pruebas DELF

INFORMACIÓN PRUEBAS DELF

El Instituto Francés de Zaragoza nos ha informado que las pruebas escritas DELF B1 y B2 que deberían haberse realizado en los meses de abril y mayo han pasado al sábado 28 de noviembre:

De 9.30 a 11.25 para el B1

De12.00 a 14.30 para el B2

Con respecto a las pruebas orales nos contactarán más adelante.

Si alguno de los candidatos ya no está inscrito en nuestro centro en noviembre, no será un problema para poder presentarse en esta sesión del DELF Scolaire. Dadas las circunstancias extraordinarias que han llevado a aplazar esta sesión, se aceptará a todos los candidatos ya inscritos en la sesión del mes de abril sin importar su situación escolar.

En el caso de que alguno de los candidatos se encuentre en la imposibilidad de presentarse al examen en las nuevas fechas de las pruebas, se le podrá devolver el dinero correspondiente a su matrícula. Se deberá adjuntar un documento de solicitud que las familias enviarán a las profesoras del departamento de Francés, todo ello antes del 15 de junio.

Un candidato que no pueda asistir a la nueva sesión de DELF Scolaire de noviembre, tendrá por otra parte la opción de inscribirse a cualquier sesión de nivel Junior o Todo Público según su edad. Las próximas sesiones de DELF Junior y Todo Público de 2020 tendrán lugar en octubre y el periodo de matrícula será desde el 1 al 26 de septiembre. En 2021, El Institut Français propondrá también sesiones en febrero y en junio.